Evita prolongarlo por mucho tiempo, a menos que esperes que el beso no romántico se convierta en algo más que eso.
Trabaja para ganarte un beso. Comienza por coquetear, toca gentilmente el hombro de la persona cuando hables con ella, elogia un aspecto de sus ojos o quédate viéndolo a los ojos por mucho tiempo.
Pon tu boca gentilmente en tus pulgares. Practica besando suavemente la forma de tus “labios de pulgares”.
Una señal evidente de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te busca para besarte en público. Esto muestra que no le importa mostrar su afecto en lugares o situaciones en las que otras personas puedan verlos. Es una muestra de su orgullo y cariño hacia ti.
four. Acepta el posible rechazo: Entiende que el rechazo forma parte de la vida y no significa que haya algo mal contigo.
Una de las señales más claras de que a tu pareja le gustan tus besos es que muestre entusiasmo y emoción al besarte. Si cuando te acercas para besarle, su rostro se ilumina y su sonrisa se ensancha, es una clara señal de que disfruta de tus besos.
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te bese con frecuencia y de forma espontánea. Cómo mejorar tus besos Esto significa que no solo besa cuando está en el estado de ánimo adecuado o cuando quiere algo, sino que te demuestra su afecto a través de besos en diferentes momentos del día.
Para besar bien, es importante tener una buena higiene bucal. A nadie le gusta besar a alguien con mal aliento o con los dientes sucios.
Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.
Quizás también te interese: 8 pasos efectivos para olvidar a alguien que amas y encontrar la paz interior
Una suave mordida siempre es un buen gesto que delata deseo, por eso, si muerde ocasionalmente tus labios ¡es que realmente disfrutó de esa makeout session! El beso con mordida delata ganas de dar el siguiente paso.
Deja de lado ese momento en el que vomitaste frente a todos tus compañeros de escuela, o lo que sea, y concéntrate en besar mejor. Mantente presente en el momento y encuentra la confianza para avanzar.
En el caso de que detectes que no hay mucho interés por la otra parte, es el momento de parar, pero intenta también no frustrarte. Quizá simplemente es demasiado pronto y en un rato las cosas cambien.
No es divertido besar a alguien que juzga demasiado tu aliento, después de todo, nadie es perfecto. Pero si hueles como una prensa de ajo, es hora de sacar las mentas.
Comments on “Not known Facts About Gestos que indican un buen beso”